Inicia en Poza Rica operativo de Semana Santa

Compartir en:

Dio inicio el operativo de la Policía Federal Preventiva para el periodo vacacional de Semana Santa 2019, el objetivo es evitar accidentes y garantizar que todos los vacacionistas tengan una estancia segura.

Participan 21 elementos operativos, 10 administrativos, 14 radio patrullas, quienes recorrerán 291 kilómetros entre la subestación Poza Rica y subestación Costa Esmeralda, además, mantendrán una estrecha coordinación con los cuerpos de emergencia y otras corporaciones.

El banderazo fue realizado por Wil Ávila Farías, titular de la estación de Poza Rica de la Policía Federal Preventiva, quien dio a conocer que se han implementado estrategias de seguridad para garantizar la seguridad de todos los vacacionistas.

Dio a conocer que lanzaron dos aplicaciones llamadas, PF carreteras, PF Móvil, en la cual, podrán obtener toda la información necesaria, además podrán denunciar cualquier acto de corrupción mediante la ampliación o a los números 088, 911.

Exhortó a los conductores utilizar el cinturón de seguridad, revisar las unidades, no manejar cansado, así como respetar los límites de seguridad.

error: Content is protected !!