Inicia el reclutamiento de policías

¡Comparte esta nota!

ÁLAMO, VER.- Con el propósito de reforzar las filas de la policía municipal, el gobierno local convocó a los ciudadanos de entre 18 y 40 años a integrarse a la corporación preventiva, bajo el compromiso de otorgarles seguro de vida y médico, y oportunidades de crecimiento y desarrollo.

La convocatoria fue publicada el miércoles y está dirigida tanto a hombres como a mujeres con honor, valor, lealtad y vocación de servicio, y dispuestos a aprobar los exámenes de control y confianza, así como a realizar el curso de adiestramiento en la Academia Estatal de la Policía.

El gobierno municipal no precisó con cuántas vacantes cuenta, pero se sabe que la corporación requiere estar conformada por al menos 120 elementos; actualmente sólo posee 40 efectivos, incluidos los administrativos.

Vale comentar que durante la administración pasada se hicieron por lo menos un par de esfuerzos para reclutar elementos, pero ninguna de las convocatorias tuvo el éxito deseado.

Se espera que en esta ocasión la invitación sea atendida por jóvenes y adultos deseosos de servir a la comunidad, y dispuestos a cambiar la imagen que actualmente tiene la corporación policiaca ante la sociedad alamense.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!