Álamo

Inicia el Operativo Guadalupe-Reyes

Módulo de atención frente al Monumento al Colotero, con servicio gratuito de grúas por fallas mecánicas de vehículos de los turistas.

Foto La Opinión – Hipólito Moreno Tapia

Álamo, Ver.- Con participación de elementos de distintas corporaciones de los tres niveles de gobierno, este viernes se puso en marcha el “Operativo Guadalupe-Reyes 2023 2024”, con el que se refuerza la seguridad y se estará brindando apoyo a los vacacionistas y residentes en general durante esta temporada invernal.

En un acto protocolario se dio el tradicional banderazo, tras lo cual iniciaron recorridos personal y unidades de corporaciones participantes como Tránsito y Vialidad, Policía Municipal, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos.

Mandos policiacos indicaron que este operativo es en beneficio de los residentes del municipio, así también para los visitantes que llegarán durante esta temporada vacacional de fin de año, por lo que se estará brindando atención con diversas acciones desde esta fecha y hasta el día 6 de enero de 2024.

Para ello quedó instalado un módulo de atención ciudadana frente al Monumento al Colotero, en la entrada a la ciudad, donde se atenderá de 9 de la mañana a las 6 de la tarde, además de que se ofrecerá servicio gratuito de grúas para auxiliar en fallas mecánicas de vehículos de los turistas.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!