Inicia Coalición PRI-PAN-PRD marcha hacia la victoria en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Con una multitudinaria marcha de militantes por avenidas principales de la zona centro de esta cabecera, encabezados por el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, y el líder estatal, Sergio Cadena, arrancó la tarde de este viernes la campaña de la coalición Va por Veracruz hacia la alcaldía.

La caminata arrancó en el Crucero 23 y avanzó por el bulevar Bicentenario, luego por las calles 16 de Septiembre y Cuauhtémoc, hasta llegar a la explanada del parque Benito Juárez, el cual fue abarrotado por más de 3 mil militantes y simpatizantes del PRD, Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN).

En su discurso, Jesús Zambrano refrendó su total apoyo a la militancia y a toda la población de Tihuatlán, donde se han realizado actos de represión en contra del instituto político, como una especia de revancha ya que los dos últimos alcaldes perredistas han demostrado la manera de gobernar en beneficio de la gente y no solamente por ejercer el poder, como lo ha venido haciendo la 4T, recalcó.

“Ni un paso atrás en esta contienda electoral, no nos atemorizan con sus  represiones”, enfatizó a su vez el líder estatal Sergio Cadena, tras aseverar que no hay duda que la coalición PRI-PAN-PRD ganará de manera contundente en las urnas el próximo 6 de junio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!