Inicia campaña para donar medicamentos

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Con la finalidad de apoyar a la población vulnerable, sobre todo para las personas que carece de los recursos suficientes para realizar la compra de medicamentos, autoridades auxiliares de la localidad Lázaro Cárdenas se encuentran poniendo en marcha la campaña de donación de medicamentos.

Dicha acción permitirá mitigar un poco esta situación, ya que en el centro de salud de la localidad acuden de manera diaria cientos de personas, no solamente de esta localidad sino de algunas zonas alrededor, quienes padecen diferentes enfermedades, las cuales muchas veces llegan a generar enormes gastos por la adquisición de medicamentos.

De acuerdo con el agente municipal del Km 6 Víctor Sáenz Cuellar, externo que los que se busca con esta campaña, es proveer de medicamento a la casa de salud, ya que existe un desabasto y mucha gente del poblado tiene la necesidad de comprar, pero lamentablemente muchos son de escasos recursos.

Externo que las personas pueden realizar la donación de todo tipo de medicamento, siempre y cuando estos no se encuentren caducados, ya que podría afectar la salud de los pacientes, así como también productos de curación, pañales para adultos y todo producto que le pueda servir a una persona enferma.

Inicia campaña para donar medicamentos 2

Detalló que las entregas pueden ser efectuadas en las mismas oficinas de la agencia municipal, en un horario de las 17:00 a 20:00 horas a partir del próximo lunes 30 de mayo, por lo que incluso se pueden comunicar al número 782 197 1770 para que puedan solicitar mayores informes sobre esta campaña altruista.

Víctor Sáenz, menciono que gracias a la aportación efectuada por la doctora Cristina Moreno, quien les entrego algunos botes de leche, se percataron que existe mucha necesidad en la comunidad y que también hay muchas personas de buen corazón que pueden apoyar en esta noble causa.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!