Inicia campaña de salud visual en Poza Rica

Compartir en:

Las campañas de la Cruz Roja tienen un doble propósito brindar atención a la población y también captar recursos indispensables para la operatividad de la corporación, en esta ocasión se ofertan lentes a muy bajo costo.

María de los Ángeles Villa de Rodríguez, delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana, dio a conocer que del 4 al 8 de marzo se implementará esta campaña de lentes gratuitos para la población que presente problemas visuales.

Informó que se estableció una la cuota de recuperación por la consulta es de 20 pesos, dinero que se queda en manos de la delegación, el costo de los lentes son servicios que ofrece una compañía invitada a colaborar.

Recomendó no dejar su vista en manos en técnicos o prácticos, se podrán atender desde una infección ocular, alergias y tratamientos como: Hipermetropía, Astigmatismo, Miopía, Queratocono y Detección y Tratamiento a Glaucoma.

Mediante estas campañas, las cuotas de recuperación por consultas, donaciones y la colecta, es como se mantiene esta dependencia, por lo cual hizo un llamado a la población a sumarse y participar, son varias las campañas que se realizan a lo largo del año.

Por último Villa de Rodríguez, dijo que por el momento ninguna delegación tiene en puerta cerrar, se alistan para la colecta anual que muy probablemente inicie en la tercera etapa del año.

Compartir en:
error: Content is protected !!