Inicia ayuntamiento de Tuxpan limpieza y desazolve de canal de 3 kilómetros

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Cuadrillas de trabajadores del ayuntamiento emprendieron labores de limpieza y desazolve de la zanja ubicada en el Infonavit Géminis, una de las más largas en la ciudad portuaria.

En respuesta a solicitud de ciudadanos de este sector, el presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, instruyó tales trabajos, para darle a esa zona de la ciudad la salida necesaria de agua en temporada de lluvias.

Asimismo, con la limpieza mediante chapeo de las franjas aledañas, donde había crecido la maleza, se evita la proliferación de especies nocivas.

En este contexto, Aguilar Mancha exhortó a la población a evitar tirar en estos causes basura, escombro y objetos que taponeen los canales, pues estos obstáculos derivan en severos encharcamientos o inundaciones durante la temporada de lluvias.

Los trabajos en este canal, de una longitud mayor a los tres kilómetros, es decir, uno de los más largos que hay en la ciudad portuaria, durarán aproximadamente veinte días, estimaron autoridades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!