Inicia audiencia de presunto feminicida serial de Atizapán

¡Comparte esta nota!

Tlalnepantla, Edomex.- La primera audiencia del presunto feminicida serial Andrés “N” se está llevando a cabo este jueves en los Juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencia, del Distrito Judicial de Tlalnepantla, justo después de que se supo de dos posibles víctimas más de su lista.

El también exmiembro de la campaña por la coalición Va por México en la alcaldía de Atizapán fue detenido hace unos días y a partir de las 08:30 horas inició su audiencia inicial para legalizar la orden de aprehensión.

Mientras tanto, la Fiscalía del Estado de México continúa buscando restos humanos y otros indicios en su casa, ubicada en el municipio de Atizapán y donde tenía una libreta con los nombres de las presuntas víctimas.

Y es que su arresto ocurrió tras la desaparición de Reyna, una mujer que venía artículos de celulares en un local cerca de la casa de Andrés “N”, quien continuamente le realizaba trabajos de pintura y herrería.

El pasado viernes 14 de mayo Reyna avisó a su esposo que iría a ver al hombre de 72 años, pero no regresó, así que su pareja decidió ir a buscarla, halló restos humanos y avisó a las autoridades.

Después del cateo, fiscal Central de Género Dilcya García declaró que se encontró una especie de sótano con restos humanos e identificaron a una mujer, así como una libreta y pertenencias de mujeres desaparecidas desde hace años.

“Hemos encontrado pertenencias que pudiesen ser de 5 personas, existe un cuaderno, un listado, donde hay nombres de diferentes mujeres. Aproximadamente 29 personas, sin embargo, existen leyendas dentro de cada una de estas personas que no sabemos cuál es el destino de cada una de ellas”, añadió la fiscal.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!