Inhabilitan bancas del parque municipal

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Para reducir la movilidad de personas en la zona centro de esta villa, la bancas del parque municipal fueron inhabilitadas, a fin de inhibir que las familias acudan a esta área de recreo.

El año pasado se realizó una acción similar e incluso fue cerrado el parque, ubicado a un costado del edificio prehispánico, además de que los días 13, 16 y 17 de noviembre el ayuntamiento paralizó labores luego de que se registraran síntomas de covid-19 entre los trabajadores e incluso la alcaldesa Zoila Caridad García informó que había dado positivo.

«A mis conocidos y seguidores les comparto que soy positivo a Covid. Hasta el momento me siento bien, afortunadamente sin complicaciones. Continuaré trabajando desde casa. De antemano gracias a todas y todos. Sigo al pendiente», compartió en esa ocasión.

En este contexto, este fin de semana las bancas de concreto en el parque fueron inhabilitadas, quedando envueltas con plásticos sobre los cuales se puso la leyenda: “Quédate en casa. Usa cubrebocas”.

La medida fue reconocida por ciudadanos como adecuada, sin embargo sugirieron que las acciones se deben ampliar hacia comunidades donde presuntamente se han registrado varios contagios, como Mequetla, Teayo, La Defensa y La Guadalupe, entre otras.

Con base a cifras oficiales, hasta este sábado en Castillo de Teayo suman 39 casos positivos y 21 decesos relacionadas con el Covid-19, sin embargo la población percibe que son muchos más los contagios y los fallecimientos en lo que va de la pandemia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107