Ingresó con preeclampsia, ahora tiene Coronavirus; se queja familia

¡Comparte esta nota!

Villa Ávila Camacho, Mpio de Xicotepec de Juárez, Pue.- Un video difundido en redes sociales señala que personal del IMSS de La Ceiba agredió a familiares de una paciente.

De acuerdo a medios locales, los familiares ingresaron a una embarazada con preeclampsia, sin embargo, horas después se les notificó que la paciente presentaba Covid-19, razón por la que hermanas de la fémina solicitaron las pruebas de laboratorio.

Debido a que el personal se negó a entregarlas, la familia decidió sacarla del nosocomio, hecho que provocó una agresión entre doctores y ciudadanos, mismo que quedó videograbado y difundido en redes sociales.

“Nos vamos a llevar a mi familiar porque ustedes la quieren matar aquí, mejor que se muera en nuestros brazos” 

La paciente entró a valoración por preeclampsia y de la nada les informaron que ya tenía Covid-19, pero nunca vieron las pruebas positivas del Covid-19, por lo que piden la intervención de las autoridades de la 4 T para que intervengan en este asunto y evitar los malos tratos a los pacientes o familiares que solo piden una explicación lógica del pronóstico médico de esta mujer que de la nada contrajo el Covid-19

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!