Ingresa campesino lesionado al hospital de Naranjos

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Con probable traumatismo craneocefalico, heridas frontales y poli contundido  durante la mañana de este viernes fue ingresado al área de urgencias del hospital de la comunidad un campesino que resultó lesionado al ser aventado por la caja de un tráiler cuando este se volcó a un costado de la carretera federal Tuxpan-Tampico.

Personal de emergencia fueron movilizados  sobre la carretera federal  Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama a la altura del ejido de la Mesa perteneciente al municipio de Chinampa de Gorostiza al ser reportado que una persona se encontraba gravemente lesionado.

En el lugar fue auxiliado el señor Teodoro Bautista  con domicilio en la comunidad de kilómetro 22 quien al encontrarse cortando zacate a un costado de la carretera federal fue aventado por la caja de un tráiler el cual volcó al momento de que el conductor tratara de evitar el arrollar a un motociclista que se le atravesó cuando transitaba por esta vía de comunicación.

El lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja hasta el  al área de urgencias del hospital de la comunidad en donde quedo internado, al presentar probable traumatismo craneocefalico, heridas frontales y poli contundido, su estado de salud fue reportado como delicado.

Por un par de horas el tráfico vehicular se vio interrumpido en lo que se realizaron las labores para el retiro de la pesada unidad que fue trasladada al corralón y quedo a disposición de la Guardia Nacional para el deslinde de las responsabilidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!