Ingiere varias pastillas y muere por sobredosis

Cortesía Edgar Montes

Úrsulo Galván, Ver.- A través de una llamada telefónica fueron alertados esta tarde de lunes, el personal de Protección Civil municipal de Úrsulo Galván; una familia con domicilio en la localidad de El Paraíso, solicitaba el auxilio al encontrar a una joven inconsciente dentro de este domicilio.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil Municipal, al revisar los signos vitales de esta mujer, se informó a sus familiares que esta joven había fallecido, siendo así identificada como Zaira Jaqueline Sánchez, de 20 años.

Extraoficialmente se dice que habría consumido algún tipo de pastilla o alguna otra cosa que terminó intoxicándola derivando así su fallecimiento. Policías de Fuerza Civil llegó al lugar de los hechos.

Elementos de la Fiscalía General de Veracruz con base en Cardel, tomaron conocimiento, posteriormente realizaron las diligencias correspondientes, para aplicarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

La familia se mantiene muy hermética sobre las causas que llevaría a esta joven mujer de tomar esta errónea decisión, vecinos mencionan que una supuesta depresión derivado a problemas familiares sea otra supuesta causa.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!