Ingenieros militares están de moda: SCT

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Los ingenieros civiles deben ser los que estén a cargo de las obras que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y no los ingenieros militares, quienes “están de moda”, señaló el titular de la dependencia Jorge Arganis.

Durante su ponencia la conferencia 130 años de la SCT 65 años de Vivencias, el funcionario hizo una fuerte crítica ya que actualmente el Ejército está llevando a cabo las obras más importantes del gobierno federal, como el aeropuerto internacional “Felipe Ángeles”, en la base militar de Santa Lucía.

“En lo personal, considero muy importante que seamos los profesionales de la ingeniería civil quienes la dirijan y tengan en sus manos la responsabilidad de guiar su camino (…) A lo mejor me corren por eso, porque ahora están de moda los ingenieros militares”, mencionó.

“Hasta que por alguna razón la política hizo que llegaron otros que no eran ingenieros civiles hace 36 años. Ahora se ha retomado y contamos con un secretario que está de paso, que no sabemos cuánto va a durar, pero cuando menos se recuperó la secretaría para la ingeniería civil”, añadió.

Si bien el evento fue transmitido en vivo a través de las redes sociales, la SCT lo catalogó como privado en su plataforma de YouTube y lo eliminó de sus cuentas de Facebook y Twitter, sin dar explicación alguna de la razón por la que se prescindió del contenido.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212