Infructuosa pugna contra NL Techonologies en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Pese a los intentos, no se ha podido cancelar el contrato mediante el cual la empresa NL Technologies provee del servicio de alumbrado público a la ciudad, que los residentes califican de mala calidad, mientras que las autoridades municipales afirman que el convenio es resultado de un “contrato leonino”.

El costo anual por dicho contrato representa una erogación anual de 60 millones de pesos, señaló al respecto el alcalde Fernando Remes. Garza, mismo que se cubren con recursos provenientes de los impuestos que pagan los pozarricenses.

“Estamos en pláticas con los jurídicos para ver cómo nos defendemos de este contrato, que todo mundo sabe que estamos pagando doble. El año pasado pagamos 30 millones de pesos pero también nos descuentan otros 30 millones, o sea que pagamos 60 millones. Si no se pagan nos cortan la luz del alumbrado público”, indicó.

Infructuosa pugna contra NL Techonologies en Poza Rica 2

Asimismo, mencionó que se están tomando cartas en el asunto y se ha pedido incluso la intervención del presidente de la República, ya que son 24 los municipios del estado de Veracruz “que han sido afectados por este contrato leonino”, recalcó.

Remes Garza añadió que, de lograrse la cancelación del contrato, se dispondrá de más recursos para obras y acciones. “Me adelanto tantito al decirles que vamos por buen camino”, concluyó, aunque no aportó mayores detalles.

Fotos: Rafael Rodríguez Ávila

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!