Infraestructura educativa cada vez más fortalecida

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Trabajando con responsabilidad y sana distancia, el alcalde Raúl Hernández Gallardo continuó la entrega de importantes obras para fortalecer la infraestructura educativa del municipio; entre otras, dos techados para sendos jardines de niños y una barda perimetral para una escuela primaria.

Así, acompañado de algunos ediles y de algunos de sus colaboradores, en la localidad Buena Vista entregó el domo para el plantel de preescolar “Jesús Reyes Heroles”, que beneficia a decenas de parvulitos, quienes ahora podrán realizar sus actividades cívicas con sus educadoras y jugar sin temor a las inclemencias del tiempo.

Igualmente, entregó el bardeado perimetral de la escuela primaria “Virgilio Uribe” de la localidad Kilómetro 17, con la cual las instalaciones de la institución y, sobre todo, los niños tendrán mayor seguridad.

Antes, con mucha satisfacción, dijo, había entregado una obra para los niñitos del preescolar “José María Luis Mora” de la comunidad Jiliapa I, la cual consiste en su techado, por lo que cuando regresen a clases ya podrán realizar sus actividades recreativas y cívicas sin ningún contratiempo.

Cabe destacar que, durante sus visitas a cada una de esas comunidades, Hernández Gallardo no olvidó recomendar a los habitantes a continuar guardando las medidas sanitarias y el uso de cubre bocas, para evitar contagios del Covid-19 y prevenir la propagación del patógeno.

Las nuevas obras educativas se suman a las entregadas en Zipatlán y en Terrero, en cuyas escuelas primarias simbólicamente se inauguraron importantes trabajos de rehabilitación.

error: Content is protected !!