Infracciones o cambios de dueño, lo más común

Compartir en:

Tihuatlán, Ver. – Concluido el plazo prorrogado para condonar el cobro de la tenencia vehicular, la oficina de Hacienda del Estado informó que las actividades para atender al contribuyente continúan con guardias permanentes para facilitar los trámites a la ciudadanía.

El jefe de la dependencia en esta localidad, Noé Cruz del Ángel, detalló que entre los trámites frecuentes que la ciudadanía realiza destacan los cambios de propietario, altas y bajas al padrón, y el pago de infracciones de tránsito.

Subrayó que, aunque la pandemia por Covid-19 ha obligado a que sólo una persona de guardia atienda al público, esto no ha afectado en nada el funcionamiento del despacho, pues esa misma contingencia también ha disminuido un poco la demanda de la ciudadanía.

Dijo que la oficina, sin embargo, sigue brindando atención en horario normal de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, aunque con las recomendaciones sanitarias derivadas por la emergencia de salud: uso de cubre bocas y aplicación de gel antibacterial para prevenir contagios.

Luego de recordar que la condonación de la tenencia vehicula no tendrá más prórroga, anotó también que los propietarios de unidades que deseen canjear placas o emplacar deben de dirigirse a los módulos de Poza Rica, Tuxpan o Álamo, que son los más cercanos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!