Infortunado Tamaulipeco arrollado por el tren

Compartir en:

Pánuco, Ver.- Horrenda muerte encontró una persona del sexo masculino al ser arrollada por el tren durante la mañana del lunes a la altura del poblado Tamós, siendo localizado por el Superior de Seguridad del ferrocarril.

Policías de Fuerza Civil, así como Peritos de la Fiscalía General del Estado y Policías Ministeriales, se trasladaron al poblado Tamos, en el camino que comunica al ejido Ochoa, por el cual pasan las vías.

En el lugar, cerca de estas, se encontraba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Apolinar G. V., de 47 años, con domicilio en la colonia Módulo 2000 en Reynosa Tamaulipas, procediéndose al levantamiento del mismo.

El cadáver presentaba exposición de masa encefálica, por lo cual, los primeros indicios apuntan, a que el infortunado individuo iba caminando a la orilla de las vías del ferrocarril, cuando fue impactado por la locomotora, quedando sin vida de forma instantánea.

La identificación se dio, debido a que le fue encontrada entre sus ropas una credencial de elector, cuya fotografía coincidía con sus características, por lo que, mediante la coordinación que existe entre autoridades de procuración de justicia con otras Entidades Federativas, se logró dar con sus familiares, que procedieron a trasladarse a la ciudad de Pánuco, para efectuar el reconocimiento del cadáver y el reclamo del mismo para los servicios funerarios.

error: Content is protected !!