JusticiaPoza Rica

Influyentismo resta autoridad a la policía

Poza Rica, Ver.- Al caer la tarde de este viernes, sobre la avenida Ejercito Mexicano, se vivió un conato de violencia, en donde un taxista fue amenazado y agredido verbalmente, tanto a el como a su esposa, diciéndoles que los golpearía, elementos de la Policía Estatal de Plan de Ayala llegaron al lugar, pero debido al influyentismo que presuntamente exhibía el sospechoso, no lo detuvieron.

Los agredidos verbalmente, comentaron supuestamente que un sujeto de aspecto andrajoso, que andaba en una motocicleta Italika, color negro con verde, se aventó al arroyo vehicular y por la manera temeraria en la que manejaba  casi chocan, el sujeto les comenzó a gritar groserías y posteriormente del lado de Plan de Ayala, Tihuatlán se bajó de su moto y golpeó con el casco la unidad de alquiler.

El agresivo sujeto argumentó presuntamente que golpearía al conductor del taxi y a su esposa, por lo que llamaron al número de emergencia 911, a donde arribó una patrulla de la Policía Estatal al único Oxxo de la avenida Ejército Mexicano.

Momentos antes de que llegaran los polis, el agresivo sujeto les dijo que estaba bien “parado”, y que no le iban a hacer nada ya que el supuestamente dijo ser abogado, asimismo les comentó que los reporteros de conocido medio de comunicación eran sus amigos y le darían a él la razón, por lo que comentó que ya tenía todo solucionado.

Los policías estatales le dijeron al taxista que si no se calmaban, se los llevarían a los dos y tanto la motocicleta y el vehículo de alquiler serían llevados al corralón, por lo que el ruletero no quiso proceder en contra del belicoso sujeto.

Los policías de Tihuatlán no solo se dejaron llevar por las palabras del sujeto, sino que lo dejaron ir, ya que comenta presuntamente el taxista que los reporteros del periódico de reciente formación, hablaron con los Policías Estatales, para que dejaran libre al sospechoso.

Asimismo le entregaron una tarjeta de presentación de un supuesto buffet jurídico,  de nombre Ochoa y Asociados, en donde Christian R. Ochoa Morales argumentó que el loco motociclista era su familiar y pagaría los daños que el golpe con el casco les hizo.

çLos uniformados nada hicieron, lamentablemente dejando en entredicho la autoridad que representan, ya que por supuestas influencias se dejaron amedrentar y no pusieron orden, por lo que el agresivo sujeto se fue.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!