Inflación causa estragos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Durante el mes de diciembre incrementó el número de personas que, en las casas de empeño para poder empeñar, o bien pedir un préstamo para poder pasar las fechas decembrinas y de esa forma se endeudaron para pasar el fin de año.

La pandemia de covid-19 ha generado que muchas personas perdieran sus trabajos y tuvieran que buscar alguna manera de poder conseguir dinero, por lo que han tenido que verse en la necesidad de empeñar o solicitar algún préstamo para poder comprar lo necesario.

Televisiones, electrodomésticos, celulares y videojuegos son los que las personas llevaron a las casas de empeño, para saber cuánto les ofrecían por sus productos, por lo que durante esta temporada incrementen los empeños, pues todos buscan la manera en poder obtener recursos para sus compras porque aún falta el día de reyes.

Por otro lado, están las personas que acuden a solicitar sus préstamos, los cuales prefieren pedir préstamos y no empeñar sus cosas, por lo que buscan las financieras que les den las mejores opciones para realizar sus pagos, por lo que en este tipo de establecimientos también se han visto un incremento de primas desde que inició el mes.

Ante esto la Condusef alerta a la población sobre las ofertas de crédito que abundan en esta temporada, pues podrían resultar un fraude, por lo que pidieron saber en dónde estarán solicitando sus préstamos, por lo que a través de anunciaron ciertas medidas que deben de tomar en cuenta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!