Infarto fulminante acaba con la vida de interno en penal de Tuxpan

TÚXPAM.- Interno del penal, de esta localidad, que se encontraba sentenciando a 9 años y 9 meses por haber perpetrado un atraco, murió víctima de un infarto fulminante reportaron autoridades ministeriales, el cadáver fue enviado al SEMEFO .

Trascendió que autoridades ministeriales dieron a conocer que el ahora extinto, fue identificado, como, Rafael Huerta Ramón, alias “La Chiripa”, quien contaba con 30 años y se encontraba sentenciado por el delito de robo calificado.

El atraco ocurrió en el año 2011, y de acuerdo con la información obtenida el ahora extinto antes de ser recluido en el centro de re-inserción de esta localidad vivía en el municipio de Álamo-Temapache donde se dedicaba a delinquir.

Trascendió que la noche del domingo, el convicto se encontraba en su celda cuando de forma repentina comenzó a quejarse de dolor en el pecho, por lo que otros reclusos alertaron a los custodios quienes lo trasladaron al consultorio del reclusorio donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO donde se le practicó la necrocirugía, determinándose que la causa de fue por infarto, se espera que familiares acudan a realizar los trámites correspondientes para que procedan a inhumarlo.

Comments

comments