Infarto arrebata la vida a un conocido deportistas de San Marcos Coyutla

Compartir en:

San Marcos, Coyutla, Ver.– Víctima de un infarto agudo al miocardio un conocido deportista de esta localidad y del municipio falleció el pasado sábado en su comunidad natal.

Se trata de Román de Luna Juárez, originario de esta localidad, quien desde muy joven fue distinguido por su manera de dominar el balón y ya de edad madura también fue admirado como árbitro y como entrenador, pues era amante del fomento deportivo.

Román fue campeón con varios equipos de este municipio, incluso tuvo la oportunidad de jugar en la selección de Coyutla y enfrentarse a los Petroleros de Poza Rica, en el campo Heriberto Jara Corona.“Hoy partió una leyenda de San Marcos, a dios amigos”, manifestaron conocidos y amistades de Románn, quien todavía el año pasado fue campeón con el equipo de rural mixto.

Familiares y amigos le harán un homenaje el próximo martes 7 de julio, para recordar y despedir a uno grande del fútbol en Coyutla.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!