Infame calumnia: diputado Saúl Huerta; menor está hospitalizado

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El diputado federal Benjamín Saúl Huerta Corona, acusado de violar a un adolescente, se dijo víctima de una “infame calumnia” orquestada por la “mafia del poder” y por una familia dedicada a la mentira y a la extorsión, por lo que se siente con la “conciencia tranquila”.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la mañana que se transmite por Grupo Fórmula, el legislador de Morena insistió en que jamás hubo ni un intento de abuso sexual ni un abuso en sí, mucho menos violencia, sino que todas las circunstancias fueron sembradas en su contra.

“Esto es una infamia, una calumnia que se genera desde la mafia del poder en contra mía, pero también en contra del partido y contra la Cuarta Transformación, ya que me sembraron, me crearon, me generaron toda esta circunstancia que me hace parecer culpable”, declaró.

“Tengo la conciencia tranquila. Confío en las instituciones, en la presunción de inocencia. No hay un solo elemento en la carpeta de investigación o no podría haber porque no hubo tal circunstancia. Soy inocente y las instituciones esclarecerán esto. Confío en ello plenamente”, reiteró.

Huerta Corona criticó a la familia del menor de 15 años que lo denunció por abusar sexualmente en su contra y la acusó de mentir, extorsionar y prestarse para ser la carnada que pusieron sus enemigos políticos que, según él, están lucrando con esto.

MENOR ESTÁ INTERNADO

A pesar de la negación del diputado, el menor que presuntamente fue violado por él en un hotel de la Ciudad de México está ahora internado en un hospital psiquiátrico como consecuencia del traumático episodio que vivió, aseguró Raúl, el padre del joven.

“Mi hijo se puso un poco mal, los médicos nos aseguran que se trata de un síndrome postraumático”, declaró en otra entrevista y reveló que las autoridades capitalinas no han realizado ningún examen de ADN a su hijo “por órdenes de la fiscal”, a pesar de que había semen en el bóxer del muchacho.

“La fiscal nos aseguró que no era necesario que se le realizara un examen de genética a mi hijo… pero en su bóxer había semen. Sí le hicieron un examen toxicológico a mi hijo, fue de orina, aún no tenemos los resultados”, indicó su padre, que hace unos días lo acompañó a ratificar la denuncia.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!