Inexperto conductor embiste a motociclista

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Un joven conductor de apenas 16 años causo un accidente vial al embestir a un motociclista, cuando este dio la vuelta en “U” sin la precaución necesaria, esto ocurrido en la carretera federal justo al frente del monumento al colotero.

El responsable fue identificado como Javier F.M.C. de 16 años con domicilio en Chicontepec quien circulaba a bordo de una camioneta Ford Lobo color roja, con placas de circulación XT-43-570 el cual provocó el accidente al golpear la motocicleta por la parte trasera.

El afectado fue identificado como Román Santos Acosta de 24 años de edad con domicilio en la calle Talleres de la colonia Industrial de este municipio quien conducía la motocicleta, al lugar arribaron elementos de Tránsito municipal quienes tomaron conocimiento de este incidente remitiendo las unidades a la oficina correspondiente para deslindar responsabilidades y donde el responsable se haría cargo de las afectaciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!