INEGI capacita a los municipios

¡Comparte esta nota!

ZONA NORTE.- Con la finalidad de vincular las necesidades de los municipios con el quehacer gubernamental dentro del proceso de diseño, implementación, monitoreo y evaluación de las políticas públicas de alcance nacional, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) recorre la región para presentar el Censo Nacional de Gobiernos Municipales y Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México 2023.

Hasta este martes 28 de marzo, personal del INEGI había visitado ya por lo menos los municipios de Ozuluama, Chontla y Citlaltépetl, donde dialogaron con autoridades y directores de diversas áreas para darles a conocer los objetivos y brindarles asesoría y capacitación.

De acuerdo al Instituto, el objetivo del censo es generar información estadística y geográfica sobre la gestión y desempeño de las instituciones que integran a la Administración Pública de cada municipio y demarcación territorial de la Ciudad de México, específicamente en las funciones de gobierno, seguridad pública, justicia cívica, agua potable, saneamiento, residuos sólidos urbanos y medio ambiente.

El recuento permitirá vincular esas funciones con el quehacer gubernamental para diseñar, implementar, monitorear y evaluar las políticas públicas nacionales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!