Inéditos festejos patrios por internet

Compartir en:

Tihuatlán, Ver. – Con el ánimo de llevar a todos sus conciudadanos el mejor de los mensajes con motivo de las fiestas patrias, el alcalde Raúl Hernández Gallardo encabezó la celebración del Grito de Independencia mediante un video, grabado previamente y difundido la noche del 15 de septiembre a través de la Internet y redes sociales; ello como consecuencia de la emergencia sanitaria ocasionada por Covid-19.

La video producción incluyó imágenes y audio de la tradicional conmemoración del año pasado, cuando miles de tihuatecos se congregaron en la explanada del parque central Benito Juárez para vitorear a los héroes de la independencia.

En el material aparece el presidente municipal y su cabildo en el balcón de palacio, donde el pasado lunes por la tarde se grabó el video con el mensaje destinado a todos los ciudadanos del municipio.

Imágenes y sonido fueron difundidos la noche del martes a partir de las 23:00 horas, momentos después de que el presidente de la república proyectará el evento nacional vía televisoras, Internet y redes sociales a todo el país.

Este miércoles la cabecera municipal lució como cualquier día del año, sin desfile ni más festejos patriotas, aunque con el corazón emocionado al saber que México vive un año más de independencia.

Por otro lado, en el vecino municipio de Castillo de Teayo, la alcaldesa Zoila Caridad García Cristóbal también emuló al Cura de Dolores y ondeó la bandera tricolor en el interior de su despacho de palacio municipal.

El miércoles por la mañana, las autoridades izaron el lábaro patrio en la asta ubicada en el parque central.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!