Tuxpan

Inédita sesión de Cabildo en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 29 de la Ley  Orgánica del Municipio Libre, 24 y 25  de la Ley Estatal de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto, y demás relativos y aplicables de ambos ordenamientos jurídicos, se realizó la “Sesión de Cabildo Abierta”.

Es el Congreso del Estado quien implementa estas disposiciones legales a fin de promover el acercamiento entre gobernantes y gobernados, siendo estas leyes de observancia pública y de interés social, en donde se promueve la participación de los habitantes en procedimientos, funciones y decisiones de los órganos de gobierno del estado y de los municipios.

En esta sesión de cabildo participaron 15 de 18 ciudadanos registrados, quienes abiertamente expusieron diversas necesidades que se tienen en las colonias y comunidades de este municipio, además de solicitar acciones en materia de salud, obra pública, cultura, seguridad y turismo, etc. 

Las autoridades informaron que cada una de sus solicitudes serán analizadas y evaluadas para determinar su factibilidad. 

La sesión de cabildo fue encabezada por el alcalde José Manuel Pozos Castro,  la síndica Beatriz Piña Vergara; los regidores y regidoras Amado Gutiérrez Lima, María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Cleotilde Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Lucero Magdalena Resendis, Luis Demetrio López Marín, Axel Andrés Bernal Herrera, además de los directores de área quienes tomaron anotaciones de cada propuesta ciudadana.

Fotos La Opinión

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!