INE suspenderá trámites de credenciales del 2 al 11 de abril en Distrito 01 de Pánuco

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Ante la jornada que se avecina, con respecto a la Revocación de Mandato; El Instituto Nacional Electoral -INE-, habrá de suspender el servicio de credencialización en módulos móviles y fijo, a partir del 2 al 11 de abril.

El licenciado Aldo Cuellar Robelo, vocal del Registro Federal de Electores, en el consejo Distrital 01 con cabecera en este municipio, dio a conocer sobre esta suspensión de trámites de este documento, por estos días.

“Derivado a la jornada de Revocación de Mandato que se llevará a cabo el domingo 10  de abril, los módulos de atención ciudadana móviles, habrán de cerrar al público, durante los días antes mencionados”.

De hecho, se ha notificado a los ayuntamientos que comprenden el Distrito y en los cuales, estaban ya consideradas las fechas para la presencia de módulos móviles.

En tanto, el módulo fijo, habrá de cerrar el día lunes 11 de abril, derivado a que todo el personal se habrá de integrar a los trabajos de la Revocación de Mandato.

Además, con relación al personal que atiende los módulos móviles, en este caso ellos prestarán los servicios en la casilla especial que se instalará en el municipio de Naranjos.

De hecho, en la página de la Junta Distrital de Pánuco, se ha elaborado el anuncio con tiempo, para que la población pueda tener conocimiento sobre este cierre de módulos, por este proceso que se avecina.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!