INE me metió zancadilla: Salgado Macedonio

¡Comparte esta nota!

Guerrero.- Félix Salgado Macedonio –a quien recién le retiraron la candidatura a la gubernatura de Guerrero– dio a conocer que ya trabaja con sus abogados para impugnar la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE), que lo dejó fuera de la contienda el pasado jueves 25 de marzo.

“Estamos trabajando con el equipo de abogados la impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación debido a la decisión arbitraria y desmesurada del Instituto Nacional Electoral al suspender nuestra candidatura al gobierno del Estado de Guerrero”, amagó en sus redes sociales.

El político guerrerense, acusado penalmente de abusos sexuales, calificó al organismo electoral de abandonar su papel de árbitro para ponerle obstáculos, un discurso parecido a las sugerencias que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El INE dejó de lado su papel de árbitro para convertirse en jugador y meter zancadilla. No pueden suspender mis derechos políticos consagrados en la Constitución, ni aniquilar el derecho de un pueblo a elegir a su gobernante”, se quejó el también alcalde de Acapulco.

Finalmente, se dijo convencido de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) echará abajo la determinación del Consejo General del INE, que anuló su candidatura por Morena bajo el argumento de que no presentó sus gastos de precampaña.

https://www.facebook.com/FelixSalgadoMX/posts/301672967981663

La candidatura de Salgado Macedonio se ha visto envuelto en la polémica por las denuncias de abusos sexuales provenientes de al menos tres mujeres, una de las cuales era menor de edad al momento de los hechos, sin embargo, aun así el partido lo mantuvo al frente sustentado por una encuesta interna.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107