INE limita la votación para la consulta popular: Joaquín Gutiérrez

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Tras mencionar que las trece mesas de votación que fueron asignadas a este municipio, para la consulta popular del próximo domingo 1 de agosto, son insuficientes, Joaquín Gutiérrez, integrante del grupo de los ciudadanos que organizan los preparativos de este ejercicio democrático, consideró que el Instituto Nacional Electoral INE, “está limitando el voto de la población”.

Dijo que tan solo, las trece mesas asignadas a Cazones, se ubicarán en en cinco comunidades que son Los Migueles, Cabecera, Plan de Limón, Manlio Fabio Altamirano Km 25, La Unión Km 31, “pero dejan fuera a las localidades asentadas en la parte norte del municipio como son, Marco Antonio Muñoz (Chaparrales; El Coyol, La Encantada, La Ceiba y San Román Chiquito.

Agregó que, los habitantes de estas comunidades, se verán obligadas a desplazarse hasta el punto de votación que se ubicará en Manlio Fabio Altamirano y otros, al que se colocará en la cabecera municipal.

Es por ello que, así como Joaquín Gutiérrez, otros promotores del voto para la consulta popular, consideran que la postura del INE es negativa, mismo que hasta ahora, prepara más de 93 millones de papeletas para la votación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!