INE instalará 174 mesas de recepción para la consulta

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- El Instituto Nacional Electoral (INE) Huejutla instalará 174 mesas de recepción en los municipios que conforman en este distrito con motivo de la Consulta Ciudadana que se tiene programado realizar el próximo 1 de agosto a fin de que los ciudadanos decidan si se deben iniciar investigaciones contra los expresidentes mexicanos.

De tal manera, el INE convoca a la ciudadanía a participar como Observador u Observadora Electoral de la Consulta Popular que se realizará el próximo 1 de agosto.

En ese sentido, dieron a conocer que las personas que fueron acreditadas como Observadores Electorales en el pasado Proceso Electoral 2020-2021, tienen la posibilidad de participar nuevamente, ratificando su intención ante la Junta Local y/o distrital.

La convocatoria que ha lanzado el INE, estará vigente hasta el jueves 15 de julio, periodo durante el que se podrán registrar todas las personas interesadas en participar a través del portal electrónico https://observadorescp.ine.mx/ o de manera presencial en las sedes de la Junta Local Ejecutiva.

Dan a conocer que entre los requisitos para ser Observador/a Electoral se encuentran los siguientes: llenar una solicitud de acreditación, presentar dos fotografías recientes a color tamaño infantil (impresas o digitales) y copia de la credencial de elector y solicitud de ratificación, únicamente para la ciudadanía acreditada como observadora/a Electoral en el Proceso Electoral 2020-2021.

Finalmente indican que para mayor información, la ciudadanía podrá visitar las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva del Estado de Hidalgo o comunicarse al teléfono 7717172700 extensiones 130004 y 130038.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107