INE canaliza módulos móviles a municipios del Distrito 01 en Pánuco

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- El Instituto Nacional Electoral -INE-, con apoyo a la población que vive en municipios adheridos al Distrito electoral 01, al canalizar módulos móviles para trámites de credencialización que requieren.

Por medio del Registro Federal Electoral, adscrito al consejo distrital 01, a cargo de la maestra Sandra Pacheco Velázquez, se han logrado estas labores de atención a la gente.

En una acción, donde se han intensificado los apoyo para que la población en tiempo pueda realizar los trámites correspondientes para que puedan traer sus credenciales actualizadas.

Tan solo, durante la presente semana, los módulos móviles de atención ciudadana, fueron canalizados a municipios apartados a este lugar.

En el caso del módulo de atención 300152, fue enviado a Tempoal, para dar la oportuna atención a los habitantes de ese lugar.

Al mismo tiempo, el módulo de atención 300153, correspondió al personal encargado, acudir al municipio de Naranjos, Veracruz.

En estos casos, en dicho sitio, no tan solo ciudadanos de ese lugar pueden ir a tramitar sus credenciales de elector, sino que, también de municipios cercanos, como Chinampa de Gorostiza, Tantima, Tamalín y hasta Citlaltepec, Veracruz.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!