Indira Vizcaíno asume como gobernadora de Colima

¡Comparte esta nota!

Colima.- Este lunes 1 de noviembre Indira Vizcaíno Silva asumió como gobernadora de Colima al rendir protesta durante una sesión solemne del Congreso del estado.

“Hoy inicio un gobierno al que me comprometí a entregarme en cuerpo y alma”, señaló la nueva mandataria desde el pleno del recinto legislativo en el Teatro del Hidalgo.

Tras afirmar que tiene buenos cimientos en lo personal y en lo político, mencionó que tiene como referentes al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Cuauhtémoc Cárdenas, líder de la izquierda durante muchos años.

“Sobre todo, nuestro hoy presidente, nuestro querido @lopezobrador_, un luchador perseverante, incansable, inquebrantable, incorruptible”, hizo hincapié la gobernadora emanada de Morena.

Indira Vizcaíno, que sustituye a José Ignacio Peralta, no solamente es la segunda mujer en gobernador Colima, sino que con su llegada se inaugura la alternancia ya que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) mantuvo el poder desde 1949.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Colima, la nueva gobernadora ha sido diputada federal y fue miembro activo del PRD antes de sumarse al partido de Morena.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!