Indigna caso de mujer maltratando a niño invidente en Tonalá, Jalisco (VIDEO)

¡Comparte esta nota!

La grabación de apenas 47 segundos muestra el momento en el que el niño invidente se encuentra de pie, dando la espalda hacia el ángulo de la toma y con un bastón en su mano derecha, en un fraccionamiento en Tonalá.

Desde el fondo la mujer aparece mientras camina hacia el menor de edad, con mucha prisa y una actitud seria. Ya cerca, se abalanza hacia el menor agresivamente y lo toma de su brazo izquierdo para después jalarlo.

Debido a la fuerza usada por la supuesta madre del niño invidente, como señala la denuncia en Facebook; el pequeño cae al suelo, a pesar de esto, la mujer no cesa su paso y lo arrastra.

Mientras se alcanza a percibir que el pequeño llora, la mujer lo alza y continúa jalándolo de su brazo, al parecer hacia el interior del domicilio. A pesar de que el niño invidente ya camina a su ritmo, la mujer lo empuja con la fuerza suficiente para volver a derribarlo.

Una vez más, vuelve a levantarlo. Ya de pie, el menor sigue caminando, pero al notar que éste se queda un poco rezagado, la mujer se detiene y se le vuelve a acercar, para volver a agredirlo, esta vez al jalar el gorro de la sudadera que usa el niño ciego.

    Finalmente, ambos se pierden de la toma del video, mientras continúan caminando hacia el interior del lugar.

Según la denuncia del presunto maltrato de la mujer hacia el menor invidente, el hecho sucedió en el fraccionamiento Lomas de San Miguel 2, en la calle Santa Clara de Asís número 68, en el cruce con San Nicolás de Bari, en el municipio de Tonalá, Jalisco.

    Cabe resaltar que no se han dado a conocer más denuncias relacionadas con este caso.

Con información de: unotv.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!