Indigentes se apoderan del parque Israel C. Téllez en Papantla

Compartir en:

Un belleza sin duda alguna, el parque central de la ciudad que perfuma el mundo, sin embargo, los indigentes de han apoderado de este espacio público donde se duermen a la hora que quieran.

La ciudad de Papantla tiene el mejor de los parque de la zona norte del estado, colorido, con hermosa vegetación, visitada diariamente por miles de personas locales y otros turistas, algunos de paseo, otros acuden a realizar sus compras o trabajo, pero se toman su tiempo para respirar y disfrutar de él hermoso parque Israel C. Téllez, ubicado en el corazón de el pueblo mágico.

A través de redes sociales, la ciudadanía solicita a la autoridad competente mantener el parque limpio de personas en calidad de calle, quienes dan un mal aspecto y, además, se adueñan de los bancos donde borrachos se quedan dormidos por horas y algunos de los demás habitantes que desean descansar un momentos, no lo pueden hacer porque además se perciben malos olores u algunas veces majaderías.

Se solicita a la autoridad tomar cartas en el asunto, ya que la semanas pasadas, se presentó una riña entre borrachos que dejó como saldo una persona fallecida, porque que temen que el caso se pueda repetir más adelante.

error: Content is protected !!