Indigentes, en riesgo

¡Comparte esta nota!

Durante la temporada otoñal e invernal empeora el estado de las personas en situación de calle, ante la falta de organismos y dependencias que se hagan cargo de ellos, mismos que no cuentan con quien los respalde, los resguarde y apoye ante las circunstancias en las que se encuentran viviendo.
En las calles del primer cuadro de la ciudad se puede observar a personas viviendo sobre las banquetas de espacios públicos y negocios, envueltos en cobijas que otorgan organizaciones civiles, así como brigadas de gobierno, pero nada más.
Estas personas no pueden ser ingresadas a los albergues de dependencias oficiales, debido al alcoholismo en el que se encuentran, así como el delirio en el que se encuentran por los problemas psicológicos que enfrentan, sin que ninguna otra organización pueda apoyarlos, sin que exista alguna dependencia que pueda apoyarles por completo.
Este fin de semana será uno de los más fríos del año, por lo tanto las personas en esta situación van a padecer de frío, lluvia y en algunos casos su situación empeorará con el riesgo de enfermar gravemente de una enfermedad respiratoria que los pudiera llevar a la muerte.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!