Indigente se desangra en la vía pública
Venustiano Carranza, Puebla.- Hombre en situación de calle, es auxiliado por elementos de rescate luego de que se le encontrará arrojando sangre por la boca y fosas nasales mientras se encontraba recostado en una banca, en el Parque La Uno.
De acuerdo al reporte, elementos de seguridad ciudadana mediante el recorrido de seguridad y vigilancia pie tierra sobre el Parque de la junta auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas (La Uno) encontraron a masculino en situación de calle, en posición cubito ventral arrojando líquido hemático por la boca y fosas nasales.
El hombre fue identificado como Marcos Díaz Reyes de 75 años, el cuál no proporcionó más datos, sin embargo, se dio a conocer que se encuentra en situación de calle.


Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal para brindarle primeros auxilios, mismos que determinaron su traslado al Hospital Integral de Villa Lázaro Cárdenas.
La banca dónde se encontraba, terminó bajo un charco de sangre que arrojó el masculino, sin saberse la situación médica que padece.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

