Portada Principal

Indígenas totonacas exigen Centro de Salud

Filomeno Mata, Ver.- Habitantes de este municipio exigen a las autoridades de los tres niveles de gobierno que no se hagan los sordos y concluyan el centro de salud de la comunidad El Crucero.

Miguel Laureano Jerónimo señaló que se cumplió ya un año que se manifestaron de forma pacífica para exigir al gobierno de Veracruz que dirige el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, pero hasta el momento no les han hecho caso.

“Un año que el gobierno estatal no atiende la salud en Filomeno Mata, pero aquí seguiremos luchando”, dijo.

Por su parte, Juan Andrés Jerónimo señaló que el gobierno no entiende una necesidad del pueblo. “Se hace de oídos sordos, pero si fueran tiempos de campaña ahí sí estuviera prometiendo todo”, expresó.

Es importante mencionar que esta obra está inconclusa desde la administración del exgobernador Javier Duarte de Ochoa y que de mucha ayuda sería para este municipio que es de los más altos y marginados del Totonacapan.

Es por eso que la ciudadanía no pierde la esperanza de que pueda ser concluida, ya que el de la cabecera municipal no se da abasto y es necesario mejorar la atención de los usuarios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!