Índices delictivos a la baja en Tecolutla

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver.- Como parte de los recorridos de vigilancia y prevención del delito, los elementos de la Policía Municipal, se encuentran recorriendo las comunidades que conforman a esta ciudad, con el fin de reducir los índices delictivos y salvaguardar la paz y la tranquilidad de los Tecoluteños.

De acuerdo al comisario de esta corporación, diariamente recorren las comunidades y las calles de esta cabecera municipal, a fin de mantener vigilancia y una estrecha comunicación con los habitantes, esto para hacerlos sentir seguros y que retomen la confianza en los uniformados.

Señalaron que por fortuna estos recorridos implementados por los uniformados han dado frutos, los índices delictivos han ido a la baja en comparación a otros años, mencionan que la ciudadanía se siente más seguros y reportan cualquier acción sospechosa que sientan que puede poner en riesgo la paz de sus comunidades.

Índices delictivos a la baja en Tecolutla 2

Por último, señalaron que estas acciones son implementadas en coordinación con los elementos del Ejército Mexicano, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes se han sumado a los esfuerzos de mantener al municipio Turístico en completa calma.

Por: Manuel Castillo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!