Indicación estatal, Ley Seca previo a las elecciones de este domingo

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Autoridades de Industria y Comercio, anunciaron que por indicaciones del Gobierno del estado, aplica Ley Seca con motivo de las elecciones de este domingo 6 de junio, por lo que podría haber clausuras si los dueños de estos giros no respetan la disposición.

Indicó que la Ley Seca inicia a partir de las 00:00 horas del sábado 5 y termina a las 24:00 horas del domingo 6 y aplica para todos los establecimientos incluso, tiendas de autoservicio, Oxxo´s, depósitos y quienes venden con alimentos, por lo que ya se están girando los oficios correspondientes a todos los dueños o encargados de los llamados giros negros, con la finalidad de que eviten ser sancionados por no acatar esta orden.

Asimismo, se informó que se ha solicitado el apoyo de los agentes y subagentes municipales, con la finalidad de que colaboren a mantener el orden en sus localidades, invitando y exhortando a quienes tienen negocios con venta de cerveza, a que respeten las indicaciones para evitar ser objeto de alguna sanción.

La Policía Municipal realizará recorridos de manera sorpresiva y en los sitios donde se sabe, hay locales con venta de alcohol.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107