Indagan paradero de madre de bebé hallado debajo de un puente

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Las autoridades han iniciado con las investigaciones para dar con el paradero de la madre del recién nacido que la tarde del pasado martes fue localizado abandonado debajo de un puente y cerca del río Atlapexco.

La zona donde encontraron el recién nacido, fueron localizados restos de placenta y manchas de sangre, justo debajo de un puente desde donde los vecinos escucharon el llanto del bebé y que, al acercarse, se cercioraron del abandono del infante.

La zona fue acordonada por la policía y posteriormente, notificada ante las autoridades competentes quienes ya indagan para dar con el paradero de la madre.

Los vecinos presumen que la mujer que dio a luz al bebé, pudiera tener su domicilio cerca de donde ocurrieron los hechos y que probablemente llegó en un vehículo hasta ese lugar, lo que hace suponer que pudiera haber tenido un cómplice para cometer dicha acción reprobable.

No obstante, serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes con la finalidad de tratar de dar con el paradero de quien cometió dicho abandono y conocer los motivos del porqué tomó tal decisión.

Sobre el bebé, el DIF dio a conocer que hay un promedio de 20 familias que están interesadas en adoptar al bebé.

Sobre su estado de salud, éste se encuentra estable y presenta un peso de cuatro kilos con 25 gramos.

Finalmente se dio a conocer que el pasado jueves, el recién nacido fue trasladado a la ciudad de Pachuca y quedó a disposición del DIF Estatal para los trámites correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107