Indagan a corruptos en el Poder Judicial

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- Magistrados del Poder Judicial ofrecieron “sanear” en un periodo de 5 meses al Poder Judicial del Estado, actualmente envuelto en acusaciones por “moches” a los empleados.

En conferencia de prensa el togado Esteban Martínez Vázquez aseguró que existen investigaciones por dichas irregularidades en la Soberanía, y estas incluyen a una exmagistrada “acostumbrada a ello”.

“Se tenía y así lo hemos manifestado, había una magistrada que estaba acostumbrada a ello y hoy se acabó, se está investigando por respeto a ello y se va a proceder, se está investigando”

Cabe recordar que medios de comunicación exhibieron quejas del personal de confianza y sindicalizado para votar a favor de Morena, y en donde se acusó a la Directora de Administración del Consejo de la Judicatura Joanna Marlett Bautista Flores de “recaudar los moches”.

El magistrado recalcó que existen “varios” procesos administrativos contra irregularidades en el Judicial, y se tienen más de 100 procedimientos el año pasado, a los que se incluyen jueces, auxiliares y otros trabajadores.

Estos han sido señalados por parte de usuarios de la Soberanía, y en el mismo sentido anticipó que se podrán “sanear” estas irregularidades en un lapso de 4 a 5 meses.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107