Incumplen iglesias con curso de capacitación

Papantla, Ver.- Luego de que se permitiera la apertura de iglesias de diversas denominaciones, sólo el diez por ciento de los pastores y encargados de templos en la ciudad ha tomado el curso de preparación para realizar sus servicios en la nueva normalidad.

Luis Alberto Cárcamo Bastián, director de asuntos religiosos, informó que en el municipio existen más de mil 200 iglesias de diversas denominaciones las cuales se ubican en la cabecera municipal y comunidades, pero solo el diez por ciento ha cumplido con este curso que resulta obligatorio para la reapertura de estos espacios.

El entrevistado dijo que las iglesias permanecen en observación, debido a que deben cumplir con las medidas sanitarias para evitar que se registren casos de COVID-19 entre sus miembros, por lo que anunció que se estarán realizando supervisiones para verificar que cumplan con lo acordado.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!