Incumple constructora con obra en Coatzintla

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- La construcción del gimnasio municipal -en su primera etapa-, es una obra correspondiente al ejercicio fiscal 2017 pues el plazo de ejecución era de 110 días naturales a partir del 11 de septiembre del 2017, pero la constructora incumplió con el contrato N. MPIO.COATZINTLA/DOP/LIR/FORTAFIN/-D/002, relacionado con la obra publica N. 2017 30 0400701, y hasta el momento, el proyecto sigue paralizado, dio a conocer la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis.

Tras destacar que hay interés y preocupación por parte de las diferentes ligas que, desde ese año, han dado seguimiento a esta construcción con el animo de disfrutar de ese espacio y estrenarlo.

Indicó que dicho contrato de obra se asignó el 8 de septiembre del 2017 entre el ayuntamiento de Coatzintla, representado en ese entonces, por el ex alcalde Cesar Ulises García Vázquez, la ex Sindica, Lorena Lopez Velázquez y la persona fisica Isaías Vázquez Olmos.

El monto asignado fue de 8 millones 280 mil pesos del fondo FORTAMIN, pero el plazo se venció y la obra quedó inconclusa, ya que no se construyò el techado.

error: Content is protected !!