Debe incrementar vigilancia en Orizaba

El secretario general de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) en la región de Orizaba, exhortó a las autoridades municipales a tener una mayor vigilancia en el tema de la inseguridad, debido a que también son corresponsables del orden y de la seguridad.

Detalló “estamos sabedores de los problemas que hay en Atzacan, en Mariano Escobedo, en Ixhuatlancillo y particularmente en Mendoza; por lo que todos tenemos una responsabilidad”.

De igual manera expuso que “no se ha tenido coordinación con los cuerpos de seguridad para evitar todo esto que está sucediendo y que jamás había pasado en Veracruz, pero desgraciadamente se ha desatado este problema tremendo”.

Reconoció que “todos estamos preocupados y temerosos de que el día de mañana nos vaya a pasar algo, entonces pienso de que debe de existir una mayor responsabilidad entre las corporaciones de seguridad y de los alcaldes; así como de policías más responsables, más honestos, porque luego también están de acuerdo con estas personas que están haciendo panteones clandestinos y que están enterrando a sus víctimas”.

Motivo por el cual, les exigió una mayor vigilancia, “que los policías sean más profesionales, que los alcaldes les pongan más ganas; porque hay algunos que están entregando”.

Para finalizar el entrevistado recalcó la importancia de tener las debidas medidas de prevención y de seguridad en la zona y en el Estado.

El Dictamen

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña