Incrementan robos en colonias populares

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Se intensificarán recorridos en colonias donde se tienen mayores reportes de índice delictivo, se reforzarán acciones en colonia Morelos, Granjas, Ignacio de la Llave e Independencia, que es donde se tiene un registro de mayor número de reportes, hasta 50 llamadas al día recibe la comandancia de la Policía Municipal.

Por lo que pretenden implementar Comités de Colonia de Prevención para tener el contacto y no perder el enlace, así lo dio a conocer Aarón Betanzos Zumaya, director de esta área.

Asegura que se continúa teniendo contacto con los mismos a través de reuniones zoom, sin embargo, es una limitante, ya que solo son 10 o 15 personas, debido a que no todos tienen la manera de contactarse con esta nueva modalidad, por ser personas mayores.

Mencionó que las colonias con mayor índice delictivo son la Flores Magón e Independencia, por lo regular se cuenta con mayor número de peatones, ya sea vehicular y comercial; así como la colonia Tajín, Morelos y Granjas.

Por lo que destacó que el delito que más denuncian es el robo a transeúntes, debido a la gran aglomeración de personas que circulan diariamente por el primer cuadro de la ciudad y donde el comercio no deja de fluir.

Así mismo, la violencia familiar cuenta con gran demanda de denuncias, cifras que coinciden con la alerta del Instituto Municipal de la Mujer, que con el trabajo del C4 tiene esta estadística, creando un índice real.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!