Incrementan robos en carretera Álamo-Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – luego de los hechos presentados la noche de este lunes, cuando el conductor de un camión que transportaba cítricos fue asesinado a la altura de la localidad de Francisco Villa entre los municipios de Álamo y Tihuatlán, transportistas refirieren que es necesario duplicar la seguridad en esta zona.

De acuerdo con las mismas autoridades auxiliares que se encuentran en esta indicaron que tan solo del poblado de las Puentes hasta Buenos Aires la falta de comunicación telefónica representa un factor de riesgo para los habitantes, así como para los conductores que de manera diaria transitan por esta importante vía de comunicación.

Aunque la carretera es de las más transitadas en toda la zona norte del estado, en este punto y sobre todo en la noche, los ladrones aprovechan la poca vigilancia para robar, además de que la mayor parte de los comercios o tiendas que ofrecen servicio de internet móvil se encuentran cerradas, lo que los imposibilita para solicitar auxilio.

Una de las problemáticas que también manifiestan los habitantes de todos estos poblados, es que en caso de algún accidente o emergencia médica el tiempo de respuesta por parte de los grupos de emergencia o policía llega a tardar hasta una hora en poder ser atendido, tiempo en el cual una persona puede morir.

Externaron que las autoridades, tanto locales, como estatales y federales deben de ampliar la infraestructura telefónica gratuita en estos puntos, para que de esta manera se puedan evitar esta clase de delitos que laceran a la ciudadanía de ambos municipios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107