Incrementan los robos en la cabera municipal

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Los atracos en la zona cetro se han convertido en el pan de cada día de los alamenses, pues sin importar el horario o si las personas tienen o no dinero, los amantes de lo ajeno aprovechan cada minuto para cometer atracos, llevándose desde pilas de automóvil, triciclos, bicicletas, tambores para el agua y de más cosas.

Tan solo un jardinero de la comunidad de Puerta 7 reporto que al descuidarse por unos minutos un malviviente le robó su bicicleta y su herramienta de trabajo.

El afectado, de nombre Faustino Bautista, con domicilio en la localidad Puerta Siete, de oficio jardinero, se encontraba en la explanada del ayuntamiento local, donde dejó estacionada la bicicleta en la que viajaba, en la que además transportaba su mochila y sus herramientas de trabajo.

Mencionando que luego de dejar sus pertenencias por unos instantes frente al estrado para recoger un documento en el palacio municipal, cuando regresó por estas ya no se encontraba ni la bici ni su herramienta, pues el ratero únicamente dejó su mochila en el sitio, solicitando de inmediato el apoyo de los vigilantes.

Ahora, don Faustino solicita ayuda de la ciudadanía para recuperar su bici, la cual es su medio de transporte, señalando que esta es rodada 26, color amarillo y como seña particular, tiene una placa blanca debajo del “cuadro”, debido a que fue reparada tras sufrir un accidente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!