Incrementan delitos de robos en La Ceiba

Compartir en:

La Ceiba, Pue.- La madrugada de este viernes fue robada una camioneta Nissan tipo Estaquitas de color verde con placas de circulación SH98672 del estado de Hidalgo; de acuerdo a los afectados, los hechos se registraron en la colonia Cantarranas de esta junta auxiliar.

De acuerdo con información obtenida, el propietario llegó a su domicilio donde dejó estacionada su camioneta y aproximadamente a las 4 de la mañana, al salir se percató que la unidad ya no estaba.

Ante ello, revisó en el área para buscarla, pero al ver que no tenía éxito, dio aviso al servicio de emergencias 911, por lo que de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron la desaparición de la unidad, por lo que montaron un operativo de búsqueda y localización, pero todo fue inútil.

El afectado acudió a presentar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), para reportar el robo de la camioneta. El propietario pidió a la ciudadanía reportarla en caso de verla estacionada en algún punto de la región.

Los robos de vehículos han incrementado durante los últimos meses; de acuerdo a las víctimas, este delito se ha registrado con lujo de violencia, principalmente en la autopista México-Tuxpan.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!