ÁlamoRegional

Incrementan asaltos en carretera Álamo a Ojite

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver., De acuerdo con las autoridades auxiliares de la ruta Álamo-Ojite, señalan que los atracos en esta zona son cada vez más constates, sobre todo en la zona donde se encuentra el puente vehicular que conecta el municipio con Tuxpan, esto como consecuencia de la falta de iluminación.

Asimismo, expresaron que, debido a esta situación, muchos de los habitantes que viven en la cabecera municipal, así como en las comunidades aledañas, prefieren circular por la autopista para poder llegar a su destino, sobre todo durante la noche, ya que es cuando más sola se encuentra esta vía de comunicación.

Explicaron que, en la entrada de los poblados, existen muchos topes, lo que los obliga a detenerse para poder cruzarlos, siendo este el momento en el cual aprovechan los ladrones para abordarlos y despojarlos de sus pertenencias, por lo que prefieren circular únicamente dúrate el día, ya que es una vía corta para llegar hasta el puerto tuxpeño.

Las zonas donde más se presenta esta situación es en los poblados de Zacatal, Raya Obscura, San Miguel, Montes de Oca, Xuchilt, Sierra Doctor Montes de Oca y el mismo Ojite, por lo que piden a las autoridades locales colocar luminarias en estos puntos, así como el incremento de vigilancia por parte de la policía, tanto local, como estatal y federal.

En este mismo sentido se indicó que el modo de operar de los ladrones es a bordo de motocicletas, con las cuales pueden atravesar las múltiples veredas que se encuentran en estas zonas, sin ser detectados e incluso sin que sus víctimas los pueden seguir a bordo de sus unidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!