Incrementan accidentes en calles de Huejutla

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Desafortunadamente la cifra de accidentes en las calles de esta ciudad van incrementando cada día y esto es resultado de la falta de cultura vial, aseguró el coordinador administrativo de la Cruz Roja Mexicana delegación Huejutla, José Luis Bautista.

En ese sentido, el jefe de socorros confirmó que son los fines de semana y en los días de quincena cuando se llegan a incrementar el número de hechos de tránsito terrestre, siendo uno de los factores principales, el alcohol y la falta de precaución.

Lamentó que este tipo de situaciones se sigan suscitando en el municipio, por lo que es urgente que las autoridades pongan en cintura tanto a los motociclistas como a los automovilistas.

Por su parte, el director de Tránsito Municipal, Rubicel Hernández Naranjo, admitió también que los accidentes han estado incrementando en las calles de esta ciudad.

No obstante dijo que se han estado llevando a cabo acciones que evitan que se sigan suscitando este tipo de hechos.

Explicó que los trabajos se vienen realizando es en coordinación con la policía municipal y afortunadamente, se ha logrado detener algunas personas que han sido descubiertos conduciendo bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Reiteró el llamado a los automovilistas y motociclistas a que eviten conducir a exceso de velocidad o en estado inconveniente, con la finalidad de evitar a que se vean involucrados en un accidente con lamentables consecuencias.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!